CPDs

Soluciones dinámicas de alto rendimiento y sostenibles para CPDs

Los centros de datos son el núcleo de las empresas corporativas y basadas en Internet, y pueden variar de tamaño, abarcando desde pequeñas salas hasta auténticos campus construidos a tal efecto, con salas separadas que dan servicio a empresas multinacionales.   Unos centros de datos seguros, robustos y fiables proporcionan un entorno estable para albergar equipos y minimizar los tiempos de inactividad.  Tanto si se trata de centros públicos como privados, todos ellos están sujetos a las mismas exigencias: acceso instantáneo a datos actualizados y precisos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cada vez que se soliciten y sin interrupciones, los 365 días del año.

El creciente volumen de datos y una demanda en aumento de acceso a estos requiere que los centros de datos cuenten con un diseño de alta velocidad escalable y flexible, y que la infraestructura de TI pueda optimizar su rendimiento y mejorar su nivel de rentabilidad.

La fiabilidad del servicio es esencial, ya que cualquier interrupción de este cuesta dinero. La fiabilidad de un centro de datos solo está por detrás en importancia de la seguridad e integridad de la información almacenada y procesada en dicho centro. El tiempo de actividad del centro de datos se garantiza mediante el rendimiento y la calidad de sus componentes críticos, siendo uno de ellos la infraestructura de cableado, que proporciona una ruta de transporte para la transmisión fiable de datos, flexibilidad para la realización de cualquier movimiento, adición y cambio (MAC) y para su eficiencia futura.

En el entorno de un centro de datos, un sistema de cableado bien diseñado ofrece una base fiable para la red de TI, mejora la eficiencia operativa, garantiza cualquier cambio o crecimiento en el futuro y ofrece a las partes implicadas en el centro una ventaja competitiva para sus actividades empresariales.

Las soluciones para centros de datos de Brand-Rex ofrecen fiabilidad, escalabilidad y garantía frente a cambios futuros con una gran eficiencia de espacio.  Nuestros sistemas se utilizan en todo el mundo y están siempre en desarrollo para ofrecer la solución más innovadora disponible actualmente en el mercado.