Educación

Infraestructura de redes robusta y fiable para educación e investigación académica

Escuelas, institutos y universidades han cambiado como consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías informáticas. Actualmente, es más probable encontrar a los alumnos delante de una pantalla de ordenador que de una pizarra.  A medida que las herramientas educativas siguen cambiando, también lo hace la naturaleza del aprendizaje y la adquisición de conocimientos.

Los centros educativos actuales preparan a los estudiantes para un mundo de comunicaciones de alta tecnología, donde las redes de TI estarán presentes en casi todo lo que hagan. Los alumnos se ven inmersos en complejas programaciones y aplicaciones informáticas desde muy jóvenes. Cuando dejan la escuela o la educación superior, la mayoría de los graduados están listos y son capaces de utilizar estas destrezas para ayudar a mejorar la eficacia y competitividad del lugar de trabajo.

La tecnología también tiene un papel importante en los métodos de enseñanza actuales. Clases móviles, material de enseñanza multimedia y redes que conectan centros educativos situados a muchos kilómetros de distancia, crean una demanda de redes de datos muy sofisticadas.

La educación es un sector del mercado donde las redes de alto rendimiento resultan esenciales.

Brand-Rex cuenta con los conocimientos, la experiencia y las soluciones para dar soporte a las redes de datos más sofisticadas y ambiciosas. Tanto si se trata de alta velocidad, una conectividad robusta en el aula, el salón de actos o el sistema de red de fibra óptica del campus, las soluciones de Brand-Rex ofrecen la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades actuales y futuras.