Hospitales

Infraestructuras flexibles y fiables para soportar las necesidades hospitalarias de hoy en día

Con el doble objetivo de aumentar la seguridad de los pacientes y la calidad de la atención sanitaria, además de las iniciativas de la Comunidad Europea para acelerar el desarrollo del mercado de la "sanidad online" en Europa, hay una gran presión sobre los profesionales de TI en el sector sanitario para que implementen productos de infraestructuras críticas con un ancho de banda cada vez mayor, al mismo tiempo que se enfrentan a un conjunto de requisitos en constante cambio y cada vez más inciertos. Y todo ello, en un momento en el que los presupuestos de los que disponen empiezan a ser más reducidos.

Los profesionales de TI deben saber que van a trabajar con un proveedor de infraestructuras que no solo conoce todos los requisitos que deben cumplir, sino que también sabe cómo diseñar redes capaces de soportar este rompecabezas. Como proveedor de infraestructuras fiable, Brand-Rex tiene una vasta experiencia en el diseño de redes para infraestructuras tan diversas como cuidados intensivos o quirófanos, los hospitales más grandes y modernos o las renovaciones en ambulatorios y puestos satélite de atención sanitaria.

Elegir al socio adecuado con los conocimientos y la experiencia que se requieren para satisfacer sus necesidades exactas le ayudará a solucionar la necesidad de flexibilidad y eficiencia futura frente a toda una serie de exigencias variables, cambiantes en creciente aumento, así como a las exigencias cada vez más estrictas en relación con la capacidad de gestión y de control.

Brand-Rex cuenta con los conocimientos, la experiencia y las soluciones para dar soporte a las redes más sofisticadas de datos críticos. Tanto si se trata de alta velocidad, una conectividad sólida y fiable en el quirófano, o aplicaciones de ancho de banda elevado, como exploraciones de TC e imágenes de RMN, las soluciones de Brand-Rex ofrecen la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades actuales y futuras, y todo ello a un coste perfectamente razonable.