Programa para socios empresariales

Brand-Rex tiene el compromiso de apoyar y recompensar a sus socios por su fidelidad. El Programa para socios empresariales de Brand-Rex es un aspecto fundamental para nuestra estrategia general y nuestra misión. Conocemos qué aspectos son los más importantes para nuestros socios y nos dedicamos a garantizar que superemos las expectativas de nuestros socios en todas las situaciones.

El Programa para socios empresariales de Brand-Rex es el programa más completo disponible que ofrece incentivos como asistencia para proyectos, gestores de cuenta exclusivos y una amplia gama de materiales de marketing. Sabemos que poder ofrecer una gran variedad de beneficios, formas de apoyo y recursos que contribuyan al éxito de nuestros socios resulta fundamental.

Los socios de Brand-Rex disponen de acceso a nuestra amplia gama de sistemas de cableado de cobre de alto rendimiento, sistemas de fibra óptica, nuestra solución inteligente de gestión de infraestructuras y nuestra gama exclusiva de soluciones concretas para centros de datos. Los socios de Brand-Rex también cuentan con acceso exclusivo a nuestro famoso programa de garantía de sistemas de 25 años.

Los niveles de socio se otorgan en función de la experiencia, la tecnología y el compromiso. Los requisitos del programa para socios varían según el nivel de socio. La asistencia y los recursos que se ofrecen dependen del nivel de socio y aumentan conforme el socio avanza en el programa por niveles.

Haga clic a continuación para obtener más información acerca de los niveles de socio y cómo hacerse socio de Brand-Rex.

Más información