Ingeniería de diseño

Brand-Rex diseña, desarrolla y fabrica soluciones innovadoras para el mercado de cableado para infraestructuras de redes.  Nuestras soluciones las crea un equipo experimentado de ingenieros de diseño que se enorgullece de ofrecer una calidad y rendimiento realmente excepcionales.

Nuestra gama de cables y conectores de altas prestaciones está diseñada para ofrecer la máxima compatibilidad cuando se usan de forma conjunta, dando como resultado un rendimiento líder en el sector de las líneas de transmisión y ofreciendo a los clientes un margen adicional y un sistema robusto de altas prestaciones.

Brand-Rex mantiene el compromiso de ofrecer soluciones de productos con el mejor diseño posible.   Durante este proceso, se utilizan diferentes herramientas de ingeniería, entre las que se incluyen:

Métodos de simulación

El software de generación de modelos de alta frecuencia, CC y térmico se utiliza para:

  • Evaluar el rendimiento de los productos en modo de transmisión en condiciones de carga
  • Simular el rendimiento de los productos
  • Acelerar los procesos y calendarios de desarrollo
  • Mejorar los diseños de los productos

Se utiliza un potente paquete de software de modelado CAD en 3D para el diseño de los productos, para la concepción de soluciones y para comprobar la idoneidad y funcionamiento sobre una base de modelo.  Estas herramientas permiten que los posibles problemas puedan solucionarse en las primeras fases del ciclo de desarrollo.

El paquete de software también incluye Análisis de elementos finitos (Finite Element Analysis, FEA), que permite un modelado con cargas y proporciona un sistema de resolución de posibles problemas de resistencia, fractura o fatiga.

Dinámica de fluidos computacional (Computational Fluid Dynamics, CFD)

Los modelos CFD modificados para el modelado de transmisiones HF se utilizan para diseñar componentes de líneas de transmisión, lo que permite a los diseñadores ver en pantalla el funcionamiento de las soluciones mientras trabajan para mejorar el rendimiento de transmisión de los productos.

El software patentado CFD también se utiliza para crear modelos de flujos de aire y refrigeración en centros de datos para ilustrar las ventajas de refrigeración y de eficiencia de la gestión de los espacios y rutas de cables.

También se utilizan sistemas internos de creación rápida de prototipos en un taller de modelos para permitir un avance rápido de las soluciones en cada una de las fases de desarrollo.

Conformidad legislativa

Los sistemas de cableado para espacios interiores requieren la conformidad con lo establecido en la norma IEC60332-1-2 como requisito legal.

Brand-Rex cuenta con sistemas internos de verificación y recurre también a agencias externas de certificación para garantizar que nuestros cables son comprobados y verificados de forma regular.