Fabricación

Brand-Rex tiene una sólida reputación por su alta calidad de fabricación. El reciente programa de inversiones ha hecho que adquiera una nueva dimensión.

Brand-Rex cuenta con un importante patrimonio en la fabricación de cableado. Esta experiencia interna sobre el diseño, desarrollo y la producción de cables refleja un conocimiento tecnológico que muy pocas empresas poseen.

Si bien la producción de cables ha descendido en Europa en los últimos años debido a que algunos fabricantes se han trasladado a Asia, Brand-Rex ha declarado su compromiso por mantener la fabricación del cableado en el Reino Unido. Entre las ventajas que tiene disponer de las instalaciones de fabricación dentro de Europa, se incluyen:

  • Entregas más rápidas
  • Capacidad de personalización en una etapa posterior
  • Más variaciones en los productos

A fin de lograr que la empresa compita a escala mundial frente a fabricantes ubicados en países más baratos, Brand-Rex ha invertido 10 millones de GBP en la creación de una nueva fábrica de cables de datos en Glenrothes, con mejoras en la producción y el grado de eficacia. El programa de inversiones se completó en 2007, dando como resultado una fábrica que puede competir con cualquier otra fábrica del mundo.

Tanto estas instalaciones como la planta de fabricación de cables especializados en Leigh, cerca de Manchester, cuentan con el certificado de calidad ISO 9001:2000 y la acreditación medioambiental ISO:14000.